La entidad encargada de informar y respaldar a las personas que dependen de aparatología eléctrica para vivir realizará una gran inauguración el 20 de julio.

Tendrán un espacio en el Barrio Amelia.

Para continuar con la lucha respecto al cumplimiento de la ley, para informar y respaldar a todas las personas que deben estar conectados a un aparato para vivir, la Asociación Argentina de Electrodependientes (Aaded) contará con su primer espacio que estará instalado en Lomas y ya preparan la inauguración que se realizará el 20 de julio.

Mauro Stefanizzi, miembro de la Aaded explicó: “Estamos expectantes porque ese espacio será nuestro lugar para realizar nuestras reuniones semanales y contará con un consultorio jurídico entre otras cosas”.

En Bruno Tavano (ex Virgilio) al 4700, a su unas cuadras de la Rivera y justo frente a la cancha de Villa Amelia estará la primera sede de esta asociación que trabaja junto a diferentes instituciones en la concientización de la ley de Electrodependientes.

“La inauguración será pasado el mediodía, habrá algún show infantil para chicos teniendo en cuenta que justo vamos a abrir el espacio en vacaciones de invierno”, adelantó Stefanizzi, quien además es papá de Joaquín, su hijo electrodependiente que lo motivó para luchar por sus derechos y así conseguir instaurar una ley para que nunca le falte su fuente de vida: la energía eléctrica.

Este nuevo logro apunta a que más vecinos puedan acercarse para despejar dudas o para ayudar a las personas electrodependientes que más lo necesitan. “Una vez por semana, este espacio se convertirá en un punto de encuentro para que las familias de Electrodependientes se lleven donaciones”, aseguró Stefanizzi y agregó que contarán con un grupo electrógeno que “tendremos de backup”.

Charlas, debates, talleres, también serán parte del espacio social.

“Invitamos a todas las familias a que nos acompañen en nuestra inauguración porque se trata de otro logro”, concluyó Stefanizzi.

Más información en: Facebook.com/aaded.org.