El hombre sufrió quemaduras graves en el 55% de su cuerpo y fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez. La atacante, que denunció golpes, está detenida.

5b

Un joven sordomudo sufrió quemaduras en el 55% de su cuerpo luego de ser rociado con alcohol y prendido fuego por su mujer mientras se bañaba en Glew. El hombre permanece internado en terapia intensiva en el
Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, mientras que la agresora fue detenida, acusada de tentativa de homicidio calificado por el vínculo.
El hecho ocurrió en un hogar del partido de Almirante Brown, que en ese momento compartían el joven, de 28 años, y su mujer. Según los investigadores, el ataque se produjo momentos después de una discusión de la pareja.
Tras la fuerte pelea, el hombre decidió retirarse a su dormitorio e ingresar al baño a ducharse. En esas circunstancias, aparentemente la mujer ingresó al baño, roció con alcohol a su marido y le arrojó un papel prendido fuego, que le provocó quemaduras “en el cuello, ambos brazos y parte de su rostro”.
Desnudo y envuelto en llamas, la víctima salió a la calle en busca de auxilio y fue encontrado por dos policías de la Comisaría 7ma de Almirante Brown, con jurisdicción en Glew, que apagaron las llamas.
Los policías lograron detener a la mujer, quien les respondió que lo había hecho porque su marido la golpeaba.