El intendente, Martín Insaurralde, les entregó indumentaria a deportistas de Alto Rendimiento.
el encuentro se realizó en el gimnasio del parque de lomas.

El intendente, Martín Insaurralde, visitó a los deportistas de Alto Rendimiento del Municipio de Lomas y les entregó indumentaria para el desarrollo de sus actividades.

“Tuvimos un encuentro junto a los deportistas que entrenan en el Gimnasio de Alto Rendimiento y les entregamos nuevos equipos deportivos. Les deseamos lo mejor a todos y a todas, cuentan con nosotros”, expresó Martín tras la entrega de indumentaria deportiva a 70 atletas profesionales de múltiples disciplinas.

Unos 400 deportistas se entrenan en el Centro de Alto Rendimiento del Parque de Lomas. El espacio inaugurado en 2013 es cuna de grandes atletas y semillero de jóvenes que sueñan con poner a la ciudad en lo más alto del deporte nacional.

Leé también:  Lomas: se posterga el show de Damas Gratis

El moderno gimnasio de 1.600 metros cuadrados está equipado con máquinas de última generación, bicicletas fijas, barras, pesas y bancos olímpicos. También posee un centro de fisioterapia, espacios de rehabilitación, oficinas de control médico, hidromasajes y piletones para baños de hielo.