La Unión | DEPORTES

Enfocado con dar pelea bien arriba, Mazzocchi inicia una nueva ilusión

automovilismo. El piloto de Lomas de Zamora, que sigue bajo el ala de Correa Racing, arrancará hoy su tercera temporada en la categoría Monomarca Citroen 1.6, con un sueño claro: mejorar lo hecho en 2018.

Se encienden los motores y una nueva ilusión arranca. Matías Mazzocchi, el piloto de Lomas de Zamora que se destaca en Monomarca Citroen 1.6, iniciará hoy su tercera temporada en la divisional y su objetivo es claro: mejorar lo hecho en la temporada pasada, en la que hilvanó grandes resultados y terminó dentro de los mejores de la categoría.

En el Autódromo Roberto Mouras  de La Plata, Mazzocchi empezará a escribir una nueva historia, siempre con la mira puesta en mantener su evolución y  la misión de poner su nombre en lo más alto. Pero sabe que será complicado. “Se viene un año difícil desde lo económico, pero vamos a pelear para revalidar el protagonismo que mostramos en los últimos años”, señaló el piloto lomense, enfocado en lo que será la temporada que arrancará hoy en La Plata.

El objetivo es concreto. El corredor de Monomarca Citroen 1.6, que sigue bajo el ala de Correa Racing, tiene en claro lo que quiere para esta temporada y su objetivo es ratificar el gran 2018 que tuvo, en el que acumuló 100 puntos y se subió cuatro veces al podio. Y para conseguirlo, su receta es clara. “Nuestra arma principal es la regularidad y queremos seguir por ese camino, viendo todas las banderas a cuadros del año”, remarcó el joven.

Y mentalizado en eso, señaló que la primera fecha será “muy importante” para arrancar la temporada en una buena colocación. “Sabemos el nivel de paridad que hay en la categoría y por eso es muy importante sumar bien en esta primera fecha, donde no siempre están presentes todos los pilotos”, subrayó, con una idea clara.

Mazzocchi, que hoy iniciará su tercer año en la categoría, no ocultó sus “ganas” de salir nuevamente a la pista y destacó el “trabajo” de Diego Correa y todo el equipo para acondicionar el auto ante las modificaciones técnicas que hubo en el reglamento. “Ya pasó mucho tiempo de la última fecha y  la ansiedad es grande”,  resaltó.

Pero no fue sencillo llegar a este día, en el que todo es ilusión y felicidad. Durante el receso, y debido a la crisis económica que afronta el país, no le resultó sencillo conseguir los fondos necesarios. Y por eso, al momento de los agradecimientos, no se olvido de nadie. “El equipo Correa Racing, mi familia y todos los sponsors nos dieron una mano muy grande en este duro momento y estoy muy agradecidos a todos ellos”, conclu

Temas Relacionados
Ver más: