El Municipio continuará este miércoles con los operativos puerta a puerta en Llavallol, Banfield Este, Temperley Este, Fiorito, Santa Catalina y Santa Marta.
Los profesionales de la Secretaría de Salud salen a las calles desde las unidades sanitarias.

Con el objetivo de proteger a los vecinos, el Municipio de Lomas concurre a sus casas para vacunarlos contra la gripe y garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención contra el Coronavirus.

Bajo la modalidad “puerta a puerta”, los profesionales de la Secretaría de Salud salen a las calles desde las unidades sanitarias para inmunizar en forma gratuita a mayores de 65 años, embarazadas, puerperas, niños y niñas de 6 a 24 meses, y población con patologías crónicas.

Este miércoles 1° de abril, las recorridas se llevarán a cabo de 9 a 11 en Antártida Argentina, desde Pobladora hasta Tupac Amarú (Llavallol). Mientras que en el horario de 10 a 13 estarán en varios puntos como Nahuel Huapi y Lynch hasta Armesti (Banfield Este); Varela y 30 de septiembre e Indalecio Gómez y Triunvirato, desde General Acha hasta Calderón de la Barca (Temperley Este); Camino Negro, Campana, Baradero y Fallieres (Barrio Villa Urbana, Fiorito); y en Gral. Paz, Bolivia, Manuela Pedraza y Tacuarí (Santa Catalina).

Leé también:  Lomas: recorren los barrios para detectar en el acto posibles casos de Coronavirus y prevenir el contagio

Por su parte, de 10 a 14 cubrirán el tramo comprendido desde la Calle 1 hasta Calle 6 del Barrio Nueva Esperanza (Santa Catalina); Voltaire, Copihue, Miramar y Tavano (Santa Marta); y en Ejército de Los Andes y Hornos (Fiorito). Los profesionales usan un chaleco azul que dice Salud Lomas.

También vacunaron a personal sanitario, Policía, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Emergencias e integrantes del Centro de Protección Urbana (CPU).