Desde la institución local llevaron libros y juguetes a También son Nuestros, la entidad que alberga a 22 niños y jóvenes que llegan al espacio a través de una decisión judicial.
una buena acción para los chicos que llegan al hogar tras haber padecido alguna situación de vulnerabilidad.
una buena acción para los chicos que llegan al hogar tras haber padecido alguna situación de vulnerabilidad.

Con el objetivo de crear lazos solidarios, el Rotary Club Lomas Este se acercó hasta el Hogar También son Nuestros de Banfield para dejar libros y juguetes.

La entidad alberga a 22 niños y jóvenes que llegan al espacio a través de una decisión judicial. Ellos esperan volver a sus hogares, pero mientras aguarda por eso, el hogar los contiene y les brinda todo lo que reciben gracias a donaciones de vecinos y entidades sociales como la del Rotary.

"Decidimos llevar estos libros y juguetes pensando en el desarrollo de esos niños que allí estudian, realizan actividades, son cuidados con mucho amor y compromiso por un grupo de profesionales, cuidadoras y voluntarias que, durante las 24 horas todos los días del año, están para contenerlos y ayudarlos", destacaron desde el Rotary local y adelantaron que la idea es continuar con este contacto fundamental para que a los chicos no les falte nada.

Leé también:  El gesto solidario de los rotarios locales

Quienes quieran colaborar con dicho espacio deben un mensaje privado a la página de Facebook/También son Nuestros - Hogar de Niños. Allí se informará las formas que hay de ayudar a la institución de Banfield.