La Policía dio con ellos en la calle e intentaron escapar corriendo. Uno de ellos es RRPP de varios boliches y productor de eventos de música electrónica.
Tenían 565 pastillas de éxtasis, cuyo valor de mercado asciende a unos $170.000.
Tenían 565 pastillas de éxtasis, cuyo valor de mercado asciende a unos $170.000.

Dos individuos fueron detenidos con 565 pastillas de éxtasis, cuyo valor de mercado asciende a más de 170 mil pesos y eran comercializadas en fiestas electrónicas que ellos organizaban en distintos barrios porteños, informaron fuentes policiales.

Los detenidos, uno de ellos RRPP de varios boliches y productor de eventos de música electrónica fueron detenidos en las últimas horas en las esquinas de Gallo y Soler, cuando estaban parados y al ver la presencia policial intentaron escapar a las corridas, pero finalmente fueron reducidos.

Los investigadores de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad, le secuestraron entre las pertenencias un envoltorio de 1,2 gramos de ketamina y 565 pastillas de éxtasis de las variedades "Rolex" y "McDonalds" cuyo valor de mercado supera los 170 mil pesos.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la Fiscalía Penal y Contravencional y de Faltas Nº 8 porteño.

En otros dos procedimientos en los domicilios de los detenidos en el barrio de Palermo y Flores, la policía secuestró otra cantidad de pastillas éxtasis, dinero en efectivo y agendas de interés para la causa.

Como resultado de los procedimientos realizados simultáneamente, fueron secuestradas 43 pastillas de éxtasis modelo Rolex de color amarilla, 18 dosis de LSD, una balanza de precisión, goteros con líquidos en su interior, jeringas usadas, entradas para eventos de música electrónica y otra documentación de interés para la causa.