El grupo de ladrones entró al local ubicado en el Barrio Galicia de Temperley por la madrugada y la Policía los detuvo cuando trataban de escapar a bordo de un automóvil.
el grupo de delincuentes fue detenido.
el grupo de delincuentes fue detenido.

Una banda delictiva fue capturada por la Policía tras intentar robar un local outlet ubicado en la localidad de Villa Galicia, Temperley.

Los oficiales llegaron justo en el momento en que los cinco delincuentes trataban de escapar a bordo de un automóvil en el que guardaban herramientas para cometer el robo y se encontró ahí también las pertenencias que habían sido sustraídas del comercio.

El hecho se registró en el interior del negocio ubicado sobre la Avenida Rivadavia 1746, donde los efectivos de la Comisaría 8° junto al personal del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora asistieron tras recibir un alerta del 911 sobre que había un robo en el lugar.

Leé también:  El Centro Cultural Cantinflas de Temperley se adaptó a la virtualidad

Según el parte de la Policía, los delincuentes que protagonizaron el robo tienen 20, 24, 30, 35 y 44 años y fueron capturados justo en el momento en que estaban cargando los elementos robados en el vehículo Volkswagen Polo color rojo que más tarde fue incautado.

Dentro del auto había varias herramientas que fueron utilizadas para forzar la entrada al local comercial, según informó la Policía de Villa Galicia.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 especializada en delitos vinculados a entraderas y robos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora caratuló la causa como "robo agravado por cometerse en poblado y en banda y por su comisión en efracción".