domingo 11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
Por la punta.

Temperley lo ganó en un final dramático y alcanzó la punta

Temperley se llevó un partido de alta tensión sobre Nueva Chicago en el descuento con gol de Lucas Richarte. Abrió la cuenta Luciano Nieto. El Gasolero va por todo.

Final del partido

Temperley ganó un partido de final épico por 2-1 ante Nueva Chicago para alcanzar a Tristán Suárez en la punta.

¡¡¡GOL DE TEMPERLEY!!!

A los 48 minutos. Lucas Richarte la clavó arriba luego de un centro de Pedro Souto.

¡¡¡GOL DE NUEVA CHICAGO!!!

A los 41 minutos. Diego Barros se filtró por izquierda para convertir con remate bajo.

El partido entra en el tramo final

El equipo de Nicolás Domingo mantiene la ventaja de un gol para seguir ilusionándose con el ascenso.

Temperley maneja las acciones

El gol trajo tranquilidad, el Gsolero juega con soltura ante un rival obligado.

¡¡¡GOL DE TEMPERLEY!!!

A los 11 minutos. Luciano Nieto, a la salida de un tiro libre indirecto dentro del área, con remate bajo al primer palo.

Inició el segundo tiempo

Temperley va por la victoria que le permita alcanzar a Tristán Suárez en la punta de la zona B.

Final del primer tiempo

Temperley tuvo las mejores chances sobre Nueva Chicago, pero se fueron al descanso sin goles.

El travesaño salvó a la visita

La pinchó Lorenzo Monti para el cabezazo de Franco Díaz al horizontal.

Nueva aproximación de Temperley

Campo para la corrida de Gabriel Hauche, centro atrás y remate bajo de Franco Benítez que controló el arquero.

Media hora de juego

Temperley no puede encontrar los espacios para lastimar a Nueva Chicago.

Llegada a fondo del local

Pase de Franco Díaz para Marcos Echeverría que le quemó las manos a Facundo Masuero.

Disputado trámite en el Beranger

Temperley asoma con la iniciativa ante un Nueva Chicago combativo.

Comenzó el partido

El Alfredo Beranger será el escenario de una verdadera batalla futbolística. Por la 33º fecha de la zona B de la Primera Nacional, recibe a Nueva Chicago en un partido que puede definir gran parte de sus aspiraciones al título y al ansiado ascenso directo.

Así forman Temperley y Nueva Chicago

Temperley: Ezequiel Mastrolía; Lorenzo Monti, Oswaldo Pacheco, Valentín Aguiñagalde y Lucas Angelini; Franco Benítez, Adrián Arregui, Franco Díaz y Luciano Nieto; Gabriel Hauche y Marcos Echeverría. DT: Nicolás Domingo.

Nueva Chicago: Facundo Masuero; Bruno Palazzo, Dylan Gissi, Román Zalazar y Diego Arroyo; Emiliano Méndez, Enzo Roldán, Maximiliano Rogoski y Alan Ruiz; Lucas Ambrogio y Thiago Ocampo. DT: Gastón Lotito.

View this post on Instagram

Hora: 16. Árbitro: Fraco Acita. Estadio: Alfredo Beranger. TV: LPF Play.