Las cuadrillas del Municipio no detienen sus obras. Se emprenden pavimentos nuevos en Centenario y distintos arreglos en otros barrios. Además se limpiaron las bocas de tormenta.
así avanzan las obras en fallieres, Centenario.

En estos días en los que se vio menor circulación de gente a raíz de la recomendación del Gobierno de quedarse en casa para cuidarse del Coronavirus, el Municipio de Lomas aprovecha para avanzar con obras de asfalto, bacheo y en la limpieza de bocas de tormenta. Se trata de acciones claves para conservar la seguridad y la higiene barrial.

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y en el marco del Programa Eco Lomas,  en los últimos días, las cuadrillas estuvieron trabajando en la pavimentación de la calle Fallieres, desde Martín Rodríguez hasta París, y de Nápoles hasta Virgen de Itatí. Se trata de un total de ocho cuadras en el barrio de Centenario que responden a un pedido de los vecinos. Raquel Muñiz, vecina de Centenario desde hace más de 40 años, destacó: “Es clave que hagan estas obras porque son zonas que con las lluvias se pueden inundar, en cambio, con los asfaltos esto cambia un montón”.

hubo reparaciones con concreto asfáltico en calles de santa catalina, lomas centro, temperley este y oeste,
y en albertina.

A su vez, las obras avanzaron con bacheos con concreto asfáltico sobre la avenida Quiroga y la calle Diagonal 61, en Santa Catalina; en la avenida Alsina esquina Junin, y esquina Balcarce, en Lomas Centro. También en esta delegación hubo obras de bacheo en Vetere, Sáenz y Portela.

Leé también:  Lomas: limpiaron más de 200 bocas de tormenta para prevenir inundaciones

En Temperley Oeste hubo arreglos en la calle Brandsen; del lado Este de Temperley, en Bernardo de Irigoyen, sobre Juncal y sobre Tejedor. También se trabajó en Albertina, en la colectora de Camino Negro y las calles Ana Cervoni y Virgen de Itatí.

con atmosférico se limpiaron diversas calles.

LIMPIEZA CON ATMOSFÉRICOS. En tanto, el Municipio emprendió con los camiones de Eco Lomas trabajos de limpieza en las distintas bocas de tormenta de los barrios a fin de garantizar el normal escurrimiento de las calles en los días de lluvias.

Así se trabajó en el Barrio Néstor Kirchner de Santa Catalina, en la boca de tormenta de la Escuela N°33 de Llavallol Sur y en Cabrea y las vías, en Banfield Este, también en  Fiorito, frente a la Escuela N°85 entre otros puntos de distintos barrios de Lomas.