Se trata de un grupo compuesto por cuatro personas de entre 25 y 46 años, quienes fueron sorprendidos antes de entrar a robar una casa. Les secuestraron diferentes tipos de armas.
fueron detenidos en en el barrio San José.

Una banda de delincuentes acusada de cometer robos bajo la modalidad conocida como "entradera" en el partido de Almirante Brown fue detenida cuando se disponía a ingresar a una vivienda de la localidad de San José.

Compuesto por cuatro personas de entre 25 y 46 años, este grupo fue sorprendido cuando estaba por entrar a robar una casa y todos sus integrantes quedaron detenidos por policías de la comisaría tercera de Almirante Brown.

Según los investigadores, todo comenzó cuando un vecino se comunicó con la línea de emergencias 911 para alertar sobre la presencia sospechosa de varios hombres frente a una casa en la calle Canale, entre Catamarca y La Rioja. Y en el lugar, los policías les secuestraron una pistola calibre 22 corto, un revolver 22 largo, varias municiones, teléfonos celulares y automóvil Renault 9 en el que se movilizaban, entre otros elementos.

Leé también:  Ya hay tres detenidos por el asalto en el que un nene pateó a un ladrón

Los investigadores tratan de establecer si los detenidos son autores de otros robos en la zona. En esta causa, interviene en la causa la UFI N° 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.