El evento reunió a los vecinos de todo el barrio. Los más chicos recibieron golosinas y se sacaron fotos con Melchor, Gaspar y Baltasar.
Hicieron un trayecto de 40 cuadras.
Hicieron un trayecto de 40 cuadras.

Una gran cantidad de instituciones barriales se unieron con el propósito de realizar la caravana de Reyes Magos en el Barrio Albertina, que tuvo el objetivo de incluir a todos los vecinos en un encuentro en el que participaron más de 3 mil personas.

El trayecto que hicieron los Reyes Magos fue de 40 cuadras por las principales calles del barrio, donde los más chiquitos recibieron golosinas.

Jerónimo Correa, uno de los organizadores de la jornada, aseguró: "Esta vez sobrepasó todas las expectativas. Los chicos estaban felices de recibir un regalo de los Reyes y el objetivo de incluir y unir al barrio estuvo más que cumplido".

Leé también:  Lomas: controlan puerta a puerta la salud de los vecinos

A pesar que éste fue el cuarto año consecutivo que se lleva adelante en Albertina dicha caravana, Correa dijo que ésta "fue muy especial".

"Personalmente sentí una gran alegría en el público presente que lo vinculo con el cambio de ánimo social que se respira en el barrio", manifestó.

La caravana arrancó en el Club Sarmiento, ubicado en Martín Rodríguez y Falucho, y concluyó en el Polideportivo Evita, en Atenas y Montiel.

La gran difusión que hicieron las instituciones sociales y políticas este año fue lo que logró la convocatoria de tantas personas que salieron a la calle para acompañar a la caravana, que contó con la colaboración el Municipio de Lomas.

Leé también:  Lomas: controlan puerta a puerta la salud de los vecinos

"Tenemos que agradecer al área de Salud y de Tránsito porque tuvieron que cortar las calles por la cantidad de personas que se agolparon", comentó el organizador.

Participaron de la organización de la caravana: Centro de Jubilados La Alegría de Vivir, Club General Paz, Club Sarmiento, Merendero Estrella Fugaz de Amberes, la Institución Por Amor al Arte, la Gloriosa JP, Encuentro Peronista Villa Albertina, Movimiento Octubre de Lomas y la comisión del Polideportivo Evita.