La Unión | DEPORTES

Defensores de Banfield venció a River en un amistoso

Vóley. El equipo de Ricardo Bollonine, que se prepara para la Copa ACLAV, derrotó al Millonario por 3-1 "El balance es súper positivo", afirmó  Ignacio Bernasconi.

La pretemporada de Defensores de Banfield continúa con los amistosos de cara a la presentación en la Copa ACLAV a disputarse el mes próximo en Mar del Plata.

En su cuarto partido preparatorio, los dirigidos por Ricardo Bollonine se enfrentaron contra River Plate en condición de local y vencieron al Millonario por 3-1, con parciales de 25-18, 25-19, 23-25 y 25-23 en poco más de una hora de juego.

Previamente, el Defe se había topado en dos amistosos ante UPCN Vóley de San Juan ?con una derrota y un triunfo- y contra Ciudad Vóley ?derrota-, todos ellos disputados en la sede de José María Penna 1610.

Nos acoplamos muy bien y bastante rápido al grupo. Nos falta el rodaje que iremos amoldando con los partidos. Pero estamos ansiosos y no vemos la hora de jugar

"Llevamos poco más de mes y medio de pretemporada y estar jugando amistosos nos sirve mucho, porque nos marcan donde estamos parados y si estamos bien de nivel para el comienzo. El balance es súper positivo después de haber enfrentado a UPCN y Ciudad, dos equipos que están muy por encima del resto, y River", confió Ignacio Bernasconi en diálogo con La Unión.

A pesar de ser un amistoso, el armador apuntó que "River es un rival directo, fue un lindo partido. El equipo estuvo bien en distintos fundamentos del juego, contentos con eso, pero igual hay que seguir mejorando".

Del 13 al 19 de diciembre estará en juego la Copa ACLAV (Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol), a disputarse en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Y luego será el turno de la Liga Argentina que se desarrollará en varias burbujas.

Bernasconi es uno de los refuerzos que llegaron a Defensores de Banfield para la nueva temporada en la máxima categoría, junto al opuesto Antú Isso, el punta receptor Ramiro Monesterolo y el punta Lautaro Verdun. "Nos acoplamos muy bien y bastante rápido al grupo. Nos falta el rodaje que iremos amoldando con los partidos. Pero estamos ansiosos y no vemos la hora de jugar", finalizó el exBolívar.

Temas Relacionados