Para ayudar Desde el predio que alberga a cientos de animales lanzaron una campaña para noviembre. Estarán recibiendo donaciones específicas en distintos puntos.
Una gran campaña preparan los voluntarios del Refugio San Francisco de Asís que se creó en Lomas y actualmente cuenta con un espacio amplio en Cañuelas, donde alberga a cientos de animales rescatados del maltrato y el abandono.
La iniciativa que se realizará el 9 de noviembre en distintos puntos de la zona apunta a juntar donaciones muy específicas que necesitan con urgencia para mantener el espacio y a cada uno de los animales que viven allí.
"Pedimos que se sumen a esta colecta de donaciones porque el refugio siempre está en la búsqueda de insumos de diferentes tipos, tales como artículos de limpieza, alimento balanceado, insumos de farmacia, materiales de construcción y mucho más", destacó Patricia Alvarado, presidente del refugio y miembro de la ONG Asociación Protectora de Animales.
La iniciativa apunta a que todos los vecinos puedan colaborar y por eso habrá varios puntos de acopio. Como siempre en Lomas estarán como cada sábado con su stand en la puerta del Banco Nación (Laprida y España) en el horario de 10 a 20.
Pedimos que se sumen a esta colecta de donaciones porque el refugio siempre está en la búsqueda de insumos de diferentes tipos, tales como artículos de limpieza, alimento balanceado, insumos de farmacia, materiales de construcción y mucho más
También se podrán dejar donaciones en la Plaza General Manuel Belgrano de Lanús de 12 a 17, en la Plaza Bartolomé Mitre de Monte Grande (frente a la Iglesia) de 15.30 a 17.30, en Parque Centenario, CABA (en el mástil) de 11 a 16, en la Plaza del Cañón en Ramos Mejía (Avenida General Enrique Mosconi 1899) de 11 a 14 y en el Rincón de Reinas en City Bell, La Plata (calle Cantilo y Jorge Bell) de 17 a 20.
La jornada que se realizará en simultáneo será fundamental para que desde cualquier punto se pueda colaborar con el refugio que se encarga de cuidar, recuperar y alimentar a más de 400 animales que han rescatados y que están en adopción responsable.
Los voluntarios, todos los sábados, de 9.30 a 19, se instalan con un puesto en la esquina de España y Laprida, en Lomas, donde venden artículos para mascotas y todo lo recaudado es a beneficio del refugio.
Cada acción sirve para colaborar con tantos animales que lo necesitan y que además están a la espera de ser adoptados de manera responsable. "Pedimos la difusión de la campaña, que cada uno pueda contar a un familiar, a un amigo que viva en algunas de las zonas de acopio que se acerquen a donar porque queremos que se sumen desde donde estén, desde donde vivan", expresó la responsable del refugio.