La Unión | DEPORTES

Con los pibes en llamas, Los Andes celebró en Tucumán

.

Un equipo repleto de suplentes y juveniles se hizo grande y le ganó a San Martín por 3 a 2. Mendieta, por duplicado, y Vivas, los goleadores.

 

 

Rápidos, intrépidos, desfachatados. Los chicos de Lomas se animaron a jugar sin miedo a errar y, en cuanto estuvieron finos, lastimaron a San Martín. En Tucumán, el Milrayitas B “pegó el estirón” y, con algo de sufrimiento, le ganó al local 3 a 2.

La primera etapa tuvo a un dominador y un dominado. Sin embargo, el resultado marcó otra cosa y este deporte se define por la cantidad de goles.

El equipo de Lobos y Pérez se puso arriba en el marcador en un buen encuentro colectivo de los juveniles y después sufrió -una tras otra- la decena de llegadas que tuvo el local.

A los seis minutos, Vivas avisó que estaba encendido con un remate en la puerta del área que obligó a la atajada de Taborda. Sesenta segundos después, el nueve no perdonó. Tras una virtuosa jugada entre Bogado y Espínola sobre el sector izquierdo, el delantero recibió la pelota con una marca encima y, de media vuelta, | Martín Spagnuolo clavó el 1 a 0.

A partir de ahí, fue todo del Ciruja que acorraló al Milrayitas en su propio arco. Llegando con toques hasta la línea de fondo y utilizando el ancho del campo, el elenco tucumano tuvo todo tipo de oportunidades para igualar, pero Federico Díaz no titubeó: coronó un primer tiempo para encuadrar con intervenciones constantes y mostrando grandes reflejos para salvar la victoria parcial.

En el arranque del complemento, Los Andes volvió a pegar rápido. Primero pudo ampliar la ventaja con Bogado que reventó el travesaño tras una jugada personal. Y sobre los siete minutos, gritó otra vez. El 11 lo habilitó a Mendieta y el 10 clavó un remate notable al ángulo. Con el Santo ya desprotegido en busca del descuento, el Milrayitas marcó el 3-0 a través de un disparo de Mendieta.

Pero si no sufre no es Los Andes. A los 30 minutos descontó Rodríguez de cabeza y a los 37, Acosta de penal. Terminó en un sufrido 3-2 que no manchó los tres pun

Temas Relacionados