Los vecinos podrán disfrutar de shows, propuestas gourmet y de una salida distinta, cerca de sus casas, en el centro de Monte Grande.
El Paseo Dorrego ya es un clásico de la zona Sur.

Luego del receso invernal este sábado y domingo los vecinos de Esteban Echeverría podrán disfrutar de una nueva edición de Paseo Dorrego, el corredor gastronómico y cultural ubicado en el centro de Monte Grande, que ya es todo un clásico en la zona Sur.

A pocas cuadras de la estación, en la zona de bares y restaurantes, a partir de las 17 se realizarán shows, sorteos, promociones y los negocios de la zona ofrecerán un variado menú de comidas y bebidas para disfrutar de una salida gourmet.

Según informaron desde el Municipio habrá feria de artesanos y escenarios que estarán dispuestos en distintos puntos de la peatonal, que se extendrá sobre Dorrego, desde Rotta hasta Dardo Rocha.

Los espectáculos estarán protagonizados, a partir de las 18, por Pintura en vivo, con Sofía Szwedowicz, más trap, por Zunny; se realizará el cierre del Anfiteatro de Poéticas Urbanas, festival de muralismo del distrito; las presentaciones de Marcelo Moura, ex vocalista de Virus, en un show electroacústico con Ana Naón, Agustín Ferro y Lucía Borensztein; Matemalanga; Llave, Bajo y Clavija, y Tangatunga.

Paseo Dorrego es una iniciativa conjunta entre el Gobierno Municipal y los empresarios gastronómicos que apunta a fortalecer los emprendimientos locales y a generar más puestos de trabajo.

Se suspende por lluvia.