Nuevamente se realizará la propuesta que fue pensada para que participe la comunidad y así desarrollar el consumo interno.
Se realizará de nuevo en la Sociedad de Fomento La Perla.
Se realizará de nuevo en la Sociedad de Fomento La Perla.

La feria de micro-emprendedores que denominaron “La Primavera” volverá al Barrio la Perla el próximo 10 de noviembre y aún hay tiempo de sumarse a la iniciativa que intenta fomentar una alternativa comunitaria y participativa de poder desarrollar el consumo interno entre los vecinos.

“Pueden participar artesanos, pequeños productores, artistas, feriantes, vendedores, porque la feria es cultural y comunitaria”, dijo Damián Karalitzky, quien organiza la movida social junto a Nadia Amidani.

La propuesta se llevará a cabo en el mismo lugar que la primera vez que se hizo: en La Sociedad de Fomento Villa La Perla ubicada en Indalecio Gómez 732 en el horario de 10 a 20.

Leé también:  Feria popular de emprendedores en Lomas

En esta oportunidad, los organizadores adelantaron que habrá más cantidad de stands que la primera vez porque se sumaron muchos vecinos del barrio.

Los que quieran incorporarse a la feria barrial ya pueden enviar un mensaje privado al Facebook/ La Perla Barrio o comunicarse al número 1540464327.