Al DT del Tricolor y al equipo les cambió el semblante después de los resultados que lo alejaron del fondo de la tabla. Sin descuidar ese tema, apuntan con todo el Reducido.
Pablo Vico se mostró muy feliz con el rendimiento de sus dirigidos en esta parte del torneo.

Brown de Adrogué metió un triunfazo frente al puntero de la Zona B del Torneo de Primera Nacional. El Tricolor es una piedra en el zapato para los tucumanos de San Martín, a quién en la temporada 2017-18 lo privaron del ascenso directo a la Superliga venciéndolos por 1-0 (mismo resultado obtenido el domingo pasado) también en el estadio Lorenzo Arandilla.

“Fue un partido durísimo, muy peleado. Teníamos que sumar de a tres y por suerte se dio. Los futbolistas jugaron con mucha intensidad y actitud”, rescató el entrenador Pablo Vico sobre la victoria y el desarrollo del partido.

Luego de una primera rueda de torneo para el olvido, el Tricolor enderezó el rumbo en el segundo semestre de la temporada obteniendo dos victorias, tres empates y una derrota. “El compromiso de los muchachos es diferente. Somos conscientes que no podemos dar ventaja en una categoría tan peleada”, agregó el Bigotón. Y agregó: “Lo vi bien al equipo. Se brindan, se apoyan, se gritan entre ellos. Me pone contento”.

“Ojalá los resultados nos acompañen para poder entrar al Reducido. En un torneo tan parejo, ganaste dos partidos seguidos y ya te acomodaste en la tabla”, afirmó Vico.

Por otra parte, el eterno DT de Brown cree que deberían estar más arriba en la tabla: “Este equipo tendría que tener cuatro o cinco puntos más, pero no tenemos esa suerte que necesita uno en los momentos cruciales. Asumimos el compromiso y sabemos que debemos sacar esto adelante”.

Si bien se está lejos de los puestos de clasificación, con 27 puntos en juego Vico no pierde la ilusión. “Ojalá los resultados nos acompañen para poder entrar al Reducido. En un torneo tan parejo, ganaste dos partidos seguidos y ya te acomodaste en la tabla”, afirmó.

Brown no debe descuidar la zona baja, donde con su triunfo le sacó cinco puntos de ventaja a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (estaría descendiendo). Para pensar en el Reducido, se encuentra a nueve unidades de Deportivo Riestra (33), cuarto en las posiciones por detrás del Sarmiento (34 y un partido menos), Defensores de Belgrano (41) y el puntero San Martín de Tucumán (44), que tropezó en Adrogué.