Son cinco amigos que decidieron recaudar dinero para adquirir regalos y entregarlos el Día de Reyes en diferentes hogares de niños de la zona.
los chicos esperan la llegada de los reyes magos.
los chicos esperan la llegada de los reyes magos.

Un grupo de cinco amigos se juntaron con el fin de realizar una linda obra solidaria: vender números de una rifa para destinar ese dinero a la compra de juguetes que serán entregados el Día de Reyes en hogares de niños.

“Apuntamos a comprar regalos personalizados para que los chicos sepan que alguien pensó en ellos, en lo que realmente desean”, explicó Victoria Talenton, de Llavallol, quien junto a su hermano, Juan Pablo, Leandro Albornoz, Leonardo Monterrat y Adrián Chávez se pusieron al hombro este iniciativa solidaria.

Hasta el 4 de enero hay tiempo de adquirir un número, que tiene el valor de 80 pesos. “La propuesta surgió por Adrián, él es un vecino de Temperley que todos los años hace estas movidas solidarias para el Día del Niño y para Reyes. Luego, nos sumamos Juan, Leandro, Leonardo y yo porque queremos colaborar con el trabajo que hacen los hogares que reciben a niños judicializados”, señaló Victoria.

Leé también:  Un vecino de Llavallol ofrece su camioneta para abastecer a los comedores

En principio, este grupo va a ayudar a tres hogares, pero también esperan ir a dos más que por una cuestión de seguridad de los menores, no pueden difundir.

“Sobre la fecha, las autoridades de cada hogar nos van a confirmar la cantidad de chicos y las edades para poder comprar cada regalo”, manifestó Victoria, y destacó que la familia y otros amigos van a “ayudar a envolver e indicar el nombre de cada chico en los paquetes”.

La entrega se realizará el Día de Reyes, ya que el grupo irá disfrazado a cada hogar para sorprender a los chicos, que tal vez nunca hayan recibido un obsequio personalizado.

Los que quieran colaborar con donaciones, también pueden hacerlo. Necesitan productos de higiene, alimentos y ropa.

Leé también:  Es de Lomas y ofrece fabricar carpas para montar un hospital de campaña

En tanto, quienes quieran adquirir un número de la rifa que se sortea el 6 de enero por la Lotería nocturna de la Provincia de Buenos Aires van a participar por tres premios: una pista de autos o cocina más un costillar, una muñeca bebota o un camión pala, o un juego de masas con accesorios.

Para unirse a esta iniciativa comunicarse al 1136050912/1159962884/1131046498/1126409605/1156473941.