Cientos de usuarios de Edesur continúan reclamando a la empresa una solución al problema ya que han perdido alimentos y muchos de ellos decidieron mudarse.
el corte afecta a los vecinos de la calle villegas al 6700.
el corte afecta a los vecinos de la calle villegas al 6700.

Con gran indignación, los vecinos de Remedios de Escalada, Partido de Lanús aseguran que hace cuatro días que no cuentan con el suministro eléctrico y a pesar de los reclamos no obtienen respuesta de la empresa Edesur.

Silvia Martínez, es una de las vecinas afectadas y expresó: "Desde el lunes pasadas las 19 que estamos sin luz. Hicimos los reclamos a la empresa y al ente regulador, pero seguimos igual. Nos dicen que nos van a mandar la cuadrilla y nosotros no la vemos en el barrio".

Leé también:  Exigen mayores inversiones a Edesur ante los reiterados cortes de luz

Hay alrededor de 160 usuarios afectados, según el informe de Edesur ya que la falta de suministro se extiende por varias cuadras.

"Los vecinos nos estamos uniendo para realizar un corte de calle y protesta si esto no se modifica", aseguró la vecina que vive sobre la calle Villegas, altura Yrigoyen al 6700 en Escalada.

Muchos de los afectados dejaron sus casas por la falta de electricidad y las altas temperaturas. "Algunos se mudaron porque no se puede vivir así", destacó Silvia.

Tanto en las oficinas que la empresa Edesur tiene en Lanús como en el Municipio se acercaron para realizar el reclamo y aún esperan la respuesta.

Leé también:  Hay más de 16.500 hogares sin luz en la zona Sur del Conurbano