Dos delincuentes atacaron a la señora cuando salía con su auto de la casa y tras un forcejeo la arrojaron al piso y la atropellaron con el vehículo.
La mujer fue luego auxiliada por los vecinos que alertaron a la policía y llamaron a una ambulancia.
La mujer fue luego auxiliada por los vecinos que alertaron a la policía y llamaron a una ambulancia.

Una mujer fue asaltada por dos delincuentes que la interceptaron cuando salía con su auto de su casa de la localidad bonaerense de Isidro Casanova y, tras un forcejeo, la arrojaron al piso y la atropellaron con el vehículo, que más tarde fue encontrado abandonado en la zona.

El hecho ocurrió cuando la mujer abordó el auto enfrente de su casa situada en La Haya y Asia, de la mencionada localidad en el partido de La Matanza, y se le acercaron dos delincuentes con fines de robo.

Leé también:  Así reaccionó un Policía tras un intento de robo en un kiosco de Glew

En medio de un forcejeo, los asaltantes tiraron a la mujer al suelo y la embistieron con el auto para escapar.

La mujer fue luego auxiliada por los vecinos que alertaron a la policía y llamaron a una ambulancia para que la trasladara al hospital.

Esta mañana, la mujer, llamada Ofelia, contó que los delincuentes la sorprendieron cuando estaba sacando el auto.

"Hija de mil putas entreganos el auto. Yo tocaba la bocina para alertar a los vecinos y fue ahí que los ladrones se desesperaron y me sacaron del auto. Pensé que me mataban y me chocaron con la parte trasera", recordó la mujer, que está fuera de peligro.

Leé también:  Así reaccionó un Policía tras un intento de robo en un kiosco de Glew

"Me voy a comprar un arma de fuego, voy a ir a practicar tiro y cuando vea personas encapuchadas que me vienen a robar les voy a disparar. Después que nadie me venga a decir que soy una asesina", agregó enfurecida.

Ofelia contó que los ladrones le robaron una cartera y su teléfono celular, mientras que el auto fue abandonado a unas cuadras de su casa

La investigación del hecho se encuentra a cargo de la fiscalía 3 de La Matanza, a cargo del fiscal Sergio Antín.