Estaba en Corrientes con 10 kilos de la droga divididos en "panes". Inmediatamente, el intendente del partido bonaerense, Ramiro Tagliaferro decidió desvincularla de su trabajo. 

Secuestraron panes de cocaína

Una empleada de la Municipalidad de Morón fue detenida en Corrientes con 10 kilos de cocaína, ante lo cual el intendente del partido bonaerense, Ramiro Tagliaferro, decidió concluir con el vínculo laboral.

La captura de la mujer, llamada Cintia Gabarro, se produjo en el Paraje "Cuay Grande", cerca de la ciudad litoraleña de Santo Tomé.

La mujer viajaba en un auto junto a su esposo y su hijo menor de edad con 48 "panes" de esa droga escondidos en el paragolpes y guardarabarros traseros del vehículo.

Leé también:  Incendian marihuana y cocaína en Misiones tras procedimientos de la Gendarmería

"Los últimos días antes de la detención había estado ausente sin aviso y estaba apercibida por la Municipalidad.

Automáticamente (después de conocerse el hecho) se dio de baja el contrato de locación de servicios, aseguraron desde el Municipio.

En ese sentido, Tagliaferro aclaró que Gabarro "es una más de los 5.116 empleados de la Municipalidad".

La empleada se desempeñaba en la Unidad de Gestión Comunitaria de Castelar.  "Estamos a disposición de la Justicia para que se investigue y se tomen las medidas que se tengan que tomar", dijo el intendente.