El efectivo de la bonaerense se entregó tras atacar a su exnovia y a unas vecinas. Fue desafectado de la fuerza inmediatamente.
las mujeres fueron trasladadas al Hospital San martín de la plata.
las mujeres fueron trasladadas al Hospital San martín de la plata.

Un efectivo de la Policía Bonaerense se entregó esta madrugada luego de balear a tres mujeres, entre ellas su ex novia, y a una niña de 12 años en dos domicilios de la ciudad de La Plata.

En horas de la madrugada, el policía, un oficial llamado Maximiliano Godoy, de 27 años, se entregó en la comisaría octava de La Plata y automáticamente fue desafectado de la fuerza, de acuerdo con la información difundida por el diario El Día.

El episodio de violencia de género se inició alrededor de las 21 de anoche cuando Goody se presentó en la casa de su ex pareja, una joven de 26 años, situado en la calle 72, entre 3 y 4, de la capital bonaerense.

Leé también:  Violenta "entradera" y ataque a una pareja de jubilados

En ese lugar abrió fuego y la chica recibió un disparo en la mano derecha, mientras que también resultó lesionada por un roce en una de sus piernas.

En tanto, en el incidente resultó también herida una vecina en su pierna derecha.

Godoy se retiró del lugar a bordo de su auto Chevrolet Corsa y se dirigió a la casa de su ex suegra, a quien también atacó a balazos, provocándole lesiones en la clavícula izquierda y la pierna derecha, mientras que una niña de 12 años fue herida también en una pierna.

Las mujeres tuvieron que ser trasladadas al Hospital San Martín de La Plata. La mujer, de 26 años, terminó con heridas en una mano y en una pierna. Su vecina, Iara Zatanio, también debió ser hospitalizada de urgencia por un impacto en una sus piernas.