Su padrastro aprovechaba cuando se quedaban solos y la abusaba. El joven fue detenido por efectivos de la Comisaría 8º de Don Orione.
Con esta imagen escracharon públicamente al joven acusado a través de redes sociales.

El peor de los horrores vivió en su propia casa una nena de 3 años en Florencio Varela. Su padrastro, un joven de 20 años, aprovechaba el momento en el que se quedaban solos para torturarla quemándole los brazos con un encendedor y abusar sexualmente de ella.

El caso salió a la luz públicamente a partir de un escrache que realizaron familiares de la nena a través de la red social Facebook. Su tía escribió un posteo que se hizo viral con el título: “Mi sobrina con 3 años de edad, te acusa. Sos un enfermo hdp”.

Leé también:  Narcos asesinaron a un hombre en el complejo habitacional de Don Orione

Anoticiados del hecho, integrantes de la Policía bonaerense y de la Justicia comenzaron a investigar de oficio el caso. Asesorados por los funcionarios públicos, los familiares realizaron una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela.

A partir de distintas averiguaciones, efectivos de la comisaría 8ª de Almirante Brown lograron dar con el paradero del acusado y lo detuvieron a la altura del cruce de la avenida Eva Perón y Río Diamante, en el barrio de Villa Vateone.

El hombre quedó tras las rejas y la investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 8 de Florencio Varela. Por estas horas, el fiscal avanza en distintas medidas de prueba para determinar la culpabilidad del acusado.

Leé también:  Kicillof: "El motor de la provincia y del país está en un sólo lugar: su pueblo"