Siguiendo la línea del éxito de la expo “Sandro Espectacular”, que organizó el Municipio en el Teatro (Manuel Castro 262), lo alumnos del Centro Cultural de Fiorito homenajearán al Gitano a través de una puesta en escena multidisciplinaria.

La muestra Sandro Espectacular reunió a más de 10 mil vecinos.

El lunes 9 de julio, desde las 14 y en el marco de la tercera edición de la muestra semestral del espacio, los alumnos realizarán distintas actividades en homenaje al cantante banfileño.

Sobre el escenario se expondrán las creaciones de los talleres tango, danzas urbanas, árabe, comedia musical, folklore, rock, guitarra, percusión, orquesta sinfónica y artes plásticas. En total, participarán unos 1.600 vecinos estudiantes que son parte de los distintos cursos gratuitos que se brindan en el lugar.

Leé también:  Noche de jazz en el Teatro del Municipio de Lomas

“Será un show especial con la temática de Sandro, desde el vestuario, la pantalla, la música, todo estilo Sandro”, adelantó Tamara Benítez, una de las coordinadoras del Centro Cultural del Municipio.

La iniciativa se dará a pocos días de finalizada la expo “Sandro Espectacular” que reunió a más de 10 mil vecinos a lo largo de quince días. Allí se exhibieron fotos, tapas de discos, revistas, los borradores de sus temas y proyecciones.