Los Peregrinos Solidarios, en plenos preparativos, llevarán todas las donaciones de ropa, alimentos y útiles escolares que recolectaron en estos últimos meses.
Siguen juntando donaciones.

En Semana Santa, Los Peregrinos Solidarios de Temperley viajan a Chaco a llevar todas las donaciones de ropa, alimentos y útiles escolares que recolectaron en estos últimos meses. Pero antes de partir preparan una peña a puro baile para disfrutar entre amigos

La cita es el domingo 7 de abril, de 12.30 a 20.30, en la Unidad Sanitaria San José, ubicada en Los Eucaliptus 47, Temperley.

“Será un domingo diferente lleno de emociones y sorpresas , los esperamos”, remarcan desde la entidad.

Mientras tanto, siguen recibiendo donaciones para llevar a sus ahijados chaqueños a quienes visitan todos los años y tienen muchas necesidades.

Leé también:  Inauguran hoy en Banfield un centro integral de asistencia

Se puede donar yerba, azúcar, legumbres, aceite, útiles escolares, legumbres, aceite y artículos de limpieza. “Entre todos es más fácil. Lo podés hacer con tu familia, tus compañeros de trabajo, de facultad, del secundario o con tus vecinos”, invitan Ángel y
Natalia.

Las donaciones se pueden acercar a Juramento 2388, entre Ravel y José Neglia. Para coordinar el retiro de las donaciones o verificar el horario de atención, comunicarse por WhatsApp, al 1155114693.