El Gasolero enfoca al debut en la Primera Nacional y este viernes por la mañana enfrentará a Villa San Carlos en CN Sports, La Plata. El técnico Cristian Aldirico ya perfila a los titulares.

El Celeste jugará en La Plata frente a Villa San Carlos su último amistoso.

Temperley entra en la recta final de su preparación futbolística con vistas a su debut en la temporada de la Primera Nacional. Este viernes por la mañana llevará a cabo un nuevo amistoso de pretemporada, el último antes de jugar por los puntos ante Estudiantes de Río Cuarto.

El rival será Villa San Carlos, equipo que acaba de ascender a la Primera B y que dirige Jorge Vivaldo, exjugador y entrenador del Gasolero. El encuentro se jugará a partir de las 10 en CN Sports, un centro de especialización futbolística fundando en 2007 dedicado a la optimización del rendimiento de jugadores de fútbol y a la mejora del deporte en general, ubicado en La Plata, y que es utilizado por el club de Berisso para sus entrenamientos.

Leé también:  Baglivo vive sus primeros días como jugador Celeste

Apuntando al torneo, y según comentó el técnico Cristian Aldirico, el partido con el Villero será el que cierre los ensayos preparatorios, aunque adelantó que habrá otros en los que jugarán los que no estarán en el inicio del campeonato. El Celeste jugó más de 10 amistosos, por lo que el DT ya tiene la base del equipo que debutará el próximo fin de semana.

El partido con el ascendido Estudiantes de Río Cuarto quedó confirmado para el viernes 16 de agosto desde las 21.30 en el estadio Antonio Candini –uno de los más grandes del interior de Córdoba-, con capacidad para 11 mil espectadores y cuyo campo de juego mide 100x70 metros.

En relación al plantel, los jugadores Enzo Salas y Tobías Reinhart se recuperan de sendas molestias en los aductores, mientras que Marcos Martinich no reviste gravedad en los bíceps. Los tres seguirán siendo evaluados para que lleguen en óptimas condiciones a la primera fecha.

Leé también:  Desde Racing, se incorpora Muscio

Por otra parte, el defensor Cristian Paz, que no llegó a un acuerdo económico con el club para continuar en el plantel se transformó en refuerzo de San Martín de San Juan, rival del Gasolero en la séptima fecha en el estadio Hilario Sánchez.

FUTSAL FEMENINO. La nueva disciplina del Club Temperley continúa en la búsqueda de jugadoras (a partir de los 16 años) para completar los respectivos planteles.

Con la conducción técnica de Agustina Fernández y Mariano De Michelis, las interesadas podrán presentarse a las pruebas los miércoles de 20 a 21.30 y viernes de 20.30 a 22 en el Gimnasio multideportes de la avenida 9 de Julio 360 o comunicándose al teléfono 4298-8496.