Este sábado hubo una jornada en la ONG Por Siempre Llavallol, donde 30 personas del barrio recibieron los alimentos.
Un total de 30 personas del barrio recibieron los alimentos en la sede de la ONG.

Con múltiples operativos en los distintos barrios, el Municipio de Lomas sigue acompañando a vecinos en situación de vulnerabilidad. Este sábado hubo una entrega de bolsones de comida en la ONG Por Siempre Llavallol.

Un total de 30 personas del barrio recibieron los alimentos a través de una jornada que se llevó a cabo en la sede la entidad, ubicada en Olavarría 418. "Por el tema de la pandemia, las entregas se están haciendo de forma espaciada para evitar la aglomeración de personas y haciendo valer los protocolos de distanciamiento social A las personas que esperaban en la fila se les aplicó alcohol", expresó Romina Clavero, presidenta del espacio solidario que hace cinco años se dedica a buscar alternativas sociales y culturales para los vecinos.

Leé también:  Coronavirus: 110 muertos y 5.641 positivos en un día

El operativo contó con la presencia del subsecretario de Políticas Sociales de Lomas, Pablo Portell. "Ante la demanda de los vecinos a raíz de este momento económico, el secretario de la ONG Ezequiel Verrastro habló con Desarrollo Social del Municipio para solicitar los alimentos. Estamos muy agradecidos porque escucharon nuestro pedido", destacó Romina e informó que "se van a hacen otras entregas en las próximas semanas".

Los miércoles, a las 16.30, la ONG prepara una merienda en la calle Lavalle 2184 destinada a los chicos del barrio y sus familias. Las personas que quieran colaborar con la iniciativa donando alimentos, tienen que mandar un mensaje de WhatsApp al 15-5504-8927.

Leé también:  Se viene en Lomas una feria virtual de emprendedores por Zoom

Las entregas de bolsones de comida por parte del Municipio se siguen intensificando en distintos barrios y también en instituciones como escuelas, clubes y centros de jubilados.

Las entregas de bolsones de comida por parte del Municipio se siguen intensificando.