Será el 26 de octubre en Sáenz 438, Lomas de 8 a 18 y sólo hay que llevar el DNI y se puede acceder con o sin padrinos.
para personas de todas las edades.
para personas de todas las edades.

Dos veces al año, la Catedral Nuestra Señora de la Paz de Lomas brinda a las personas de todas las edades la posibilidad de recibir el sacramento del bautismo y es por eso que el 26 de octubre, los vecinos interesados podrán acercarse sólo con el DNI en mano, que es el único requisito que pide la Iglesia local, para poder acceder a la consagración religiosa.

Durante todo el día: desde las 8 hasta las 18, los interesados pueden acercarse a la catedral ubicada en Sáenz 438, Lomas Allí, antes de la ceremonia de bautismo se dictará una charla de catequesis para que conozcan la importancia del sacramento.

Leé también:  La Catedral de Lomas organiza un almuerzo para los vecinos en situación de calle

Luego en la catedral se bautiza con o sin padrinos. En caso de querer ir con padrinos se pueden llevar hasta cuatro.

También los fieles van a poder acceder a un pequeño agape tras la ceremonia y por último se hace entrega del certificado de bautismo.

Curas y diáconos de la Diócesis de Lomas de Zamora serán los encargados de realizar las ceremonias que se efectuarán por tandas. Además participan voluntarios que se encargan de la parte administrativa y de organizar cada grupo a bautizar y no se suspende por lluvia.

Este tipo de encuentros reciben durante toda la jornada a una multitud. Son personas de 0 a 99 años dispuestos a participar de una ceremonia emotiva y emocionante por la cantidad de fieles que asisten.

Leé también:  La Catedral de Lomas organiza un almuerzo para los vecinos en situación de calle