El evento se realizará el próximo 2 de diciembre en el Campo Amat. Los vecinos interesados en participar ya pueden inscribirse de forma online o en la sede del Hogar.
Se trata de la séptima edición de este evento que es toda una tradición en la ciudad.

La cuenta regresiva ya está en marcha, falta un mes y medio nada más. Como todos los años, Casa Manu organiza una nueva edición de la correcaminata a beneficio del Hogar y los vecinos interesados en participar ya pueden inscribirse a este evento solidario que se realizará el próximo 2 de diciembre en el Campo Amat de Monte Grande.

La actividad, declarada de “interés municipal”, ofrecerá tres categorías: competitiva (8 kilómetros), participativa (4K) y kids (1K) y quienes quieran reservar su lugar ya pueden hacerlo en forma presencial en la institución (Wieman 662); en Jacinto Tienda de Mascotas (Arana 1330) u online en la web https://www.eventbrite.com.ar.

Leé también:  Destinarán a Fundación Sí lo recaudado por los Big Mac

Quienes se anoten antes de fin de este mes tendrán un importante descuento en el pago de su inscripción. Durante los próximos 15 días el costo será de $280 para la categoría participativa, $380 para la participativa y $200 para los chicos. Todo lo recaudado será destinado para sostener el trabajo diario del hogar en el que viven 22 niños.

La referente de Casa Manu, Silvia Casas, destacó que el objetivo del encuentro es trabajar “la concientización y la no estigmatización” de las personas que tienen HIV. Por eso, en esta octava edición, habrá una carpa de testeo gratuito, seguro y confidencial a cargo de la AIDS Healthcare Foundation (AHF). El resultado del chequeo se obtendrá en solo 15 minutos y se entregará información y folletería a quienes se acerquen.

Leé también:  Vecinos de Lomas juntan fondos para enviar un mamógrafo a Salta

 

.