Ante posibles lluvias, el Municipio de Esteban Echeverría realiza trabajos intensos para asegurar las condiciones para transitar.
en Colón y Santamarina.
en Colón y Santamarina.

Para llevar tranquilidad y excelentes condiciones para transitar en caso de fuertes tormentas, los equipos de Defensa Civil y Obras Públicas del Municipio de Esteban Echeverría intensifican los operativos de limpieza en sumideros y bocas de tormenta.

Actualmente, las cuadrillas municipales trabajan en Monte Grande, en la esquina de Cristóbal Colón y Avenida Enrique Santamarina, en paralelo a las tareas que se desarrollan con un camión desobstructor en Castro Chávez y Fray Mamerto Esquiú, para luego continuar con los trabajos en todo el distrito.

Ante posibles lluvias, desde el Municipio se reitera la importancia de no tirar basura en arroyos y vía pública, dado que los desechos arrojados fuera de los días, horarios y lugares establecidos perjudican el drenaje del agua, así como también se recuerda que ante cualquier inconveniente, los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 4290-6800 o vía WhatsApp al 1551316800.