El club, mediante un comunicado, detalló que finalmente llevarán los tapabocas a los hogares en lugar de dárselos a los hinchas en el estadio. "No hubo ánimo alguno de generar una ruptura de las disposiciones sanitarias ni tampoco fomentar la concurrencia masiva de público", explicaron desde la Comisión Directiva.
A los socios Milrayitas se les hará llegar el barbijo a sus respectivos hogares.

El Club Atlético Los Andes informó a través de un comunicado que a partir de las sugerencias recibidas por las socias y socios de la institución, la iniciativa de los 1.000 barbijos Milrayitas por el Día Mundial del Hincha de Los Andes finalmente se llevará a cabo el sábado 23 de mayo bajo la metodología casa por casa y no es las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón, como se había instaurado desde un primer momento.

Sucede que a raíz de la comunicación de la medida inicial, fueron muchos lo que marcaron que era peligrosa la propuesta, dado que proponía romper la cuarentena, al citar a 1.000 hinchas en el estadio. "Asimismo queremos aclarar que no hubo ánimo alguno de generar una ruptura de las disposiciones sanitarias ni tampoco fomentar la concurrencia masiva de público", explicaron desde el club, y agregaron: "Desde un primer momento y antes de la implementación del decreto de distanciamiento social obligatorio, cumplimos con todos los protocolos de salud dentro de las instalaciones como así también llevamos adelante la campaña de concientización "Quedate en Casa".

Leé también:  Agustina Albertario y un encuentro especial con las chicas de Los Andes

Sin dejar de lado la iniciativa emanada desde la Comisión Directiva, el club cambió el método de entrega: "Es por ello que el mecanismo adoptado para la distribución de tapabocas será de manera personalizada en los hogares y como principal destinatarios a las socias y socios vitalicios en su condición de "grupo de riesgo".

"También se entregarán barbijos a profes de las distintas actividades que se practican en el club y área educativa, y un remanente especial a partir del miércoles 27 para quiénes necesitan realizar trámites administrativos en las oficinas del estadio Eduardo Gallardón", finaliza el escrito que la institución compartió a través de sus redes sociales.