La comunidad hizo un pedido masivo para que el mes próximo se recuerde a la tía Berta, una mujer muy querida por todos los vecinos.
instalarán una placa para recordarla.
instalarán una placa para recordarla.

Tras un pedido masivo por parte de los vecinos, el mes próximo se llevará adelante la Feria Solidaria de la tía Berta, en homenaje a quien fue una mujer muy querida por la comunidad del Barrio La Perla y quienes quieran sumarse a la iniciativa ya pueden anotarse.

La feria organizada por la Asociación Tres Banderas Lomas, tendrá lugar el 3 de agosto de 10 a 18 en Indalecio Gómez 732, La Perla y en esta oportunidad además será solidaria ya que se estarán juntando donaciones de ropa y juguetes para entregar en diversos eventos.

Leé también:  Arte plástico y productos, en "La feria de Mona"

Damián Karalitzky, uno de los organizadores resaltó: “Una vecina de Ezeiza estará donando una placa recordatoria dedicada a la tía Berta será colocada en el espacio donde se realizará la feria”.

La inscripción está abierta para los emprendedores que quieran sumarse y para el público en general que van a acceder a al “pan para todos” que se venderá $40 el kilo.

“La idea es generar un lugar de encuentro, trabajo colectivo y comunidad, siempre teniendo en cuenta nuestra mirada que apunta a lo social y a las situaciones que afectan a nuestros vecinos y vecinas”, señaló Karalitzky.

Para inscribirse a la feria, a través de Facebook/La Perla Barrio o a través de WhatsApp comunicándose al 1540464327.