Un conductor se subió a la vereda justo en una parada de colectivo donde había siete personas y dos de esos pasajeros fueron embestidos y fallecieron. Otros cinco resultaron heridos. 

La tragedia sucedió en Quilmes.

El conductor del Honda, identificado como Eduardo Ezequiel Leguiza (23), circulaba a alta velocidad por la avenida Tomas Flores de la localidad de Solano, Partido de Quilmes, cuando perdió el control y se subió a la vereda donde había una parada de colectivo.

Allí impactó sobre el cuerpo de dos mujeres que se encontraban en la parada esperando el transporte público, identificadas como Emilce Susana Aguirre (54) y Cecilia Centurión (75), quienes murieron en el acto.

Leé también:  Quilmes: abrirán una ludoteca para desarrollar la imaginación de los chicos

Asimismo, resultaron heridas otras tres personas, entre ellas un niño de 2 años, quienes también estaban en dicho lugar  se encontraban en la parada al momento del siniestro.

El conductor también falleció cuando fue trasladados a un hospital.

En el automóvil viajaban cuatro personas y según las primeras informaciones tanto el conductor y sus acompañantes estaban alcoholizados.

Según testigos, el automóvil marca Honda patente CDO 389 circulaba por Tomas Flores a gran velocidad realizando maniobras peligrosas.

Una de ellas lo llevó a subir la vereda y atropellar a las personas que esperaban el transporte público.

Al lugar arribaron los bomberos de Solano, la Policía Municipal y el SAME, además de vecinos de la zona que intentaron socorrer a los heridos.

Leé también:  La intendenta de Quilmes contrajo Covid-19

Mirá el video que captaron las cámaras de seguridad del lugar: