Los vecinos de la zona de countries piden que se agilicen las tareas.
Las tareas se iniciaron a principio de año, después de tres años.

La obra de ensanchamiento de la Ruta 58 se encuentra “paralizada” y los vecinos de los countries de la zona reclaman a la Dirección de Vialidad Provincial que reactive las tareas de inmediato.

El proyecto es una antigua deuda que los sucesivos gobiernos mantienen con los ciudadanos Esteban Echeverría y su continuidad y los plazos de finalización hoy son inciertos.

En las reuniones que los representantes de los barrios privados mantuvieron con los funcionarios de Vialidad surgieron compromisos para respetar el cronograma de tareas, pero los trabajos a la altura de la rotonda de Dupuy están frenados desde hace días.

Leé también:  Un vehículo cayo en una zanja abierta en el barrio porteño de Caballito

Ante la insistencia de los vecinos, en el encuentro trascendió que si la empresa Marín SA, a cargo de la obra, no cumple con los objetivos planteados, podría ser multada.

La renovación de la Ruta 52 es un proyecto que se extenderá a lo largo de 4,3 kilómetros, en el tramo que va de la Ruta 52 hasta Lacarra.

En todo ese trayecto se construirán segundas calzadas, banquinas, refugios peatonales y se realizarán obras hidráulicas, según informaron desde la Dirección de Vialidad bonaerense.

Los trabajos demandarán una inversión de alrededor de $71 millones.