El mediocampista Gasolero sufrió una fractura de un dedo del pie y será baja en el partido del sábado frente a Estudiantes de Buenos Aires.
Brum no venía siendo titular aunque ante Belgrano jugó desde el arranque.
Brum no venía siendo titular aunque ante Belgrano jugó desde el arranque.

El volante de Temperley Roberto Brum sufrió la fractura de la falange distal del quinto dedo del pie izquierdo y no estará presente en el duelo del sábado ante Estudiantes de Caseros en el estadio Alfredo Beranger. Se estima que estará tres semanas afuera del equipo.

El uruguayo, que fue suplente en las primera cuatro fechas de la Primera Nacional, integró la alineación principal en la derrota por 3-1 frente a Belgrano en Córdoba y tenía muchas chances de mantenerse en el equipo. Sin embargo, la lesión nuevamente lo marginará del once inicial y no estará en los próximos tres compromisos.

Leé también:  “Nos tenemos que ganar un respeto jugando de local”

Ante este problema, el entrenador Cristian Aldirico deberá resolver en los próximos entrenamientos quién será el reemplazante de Brum. Por lo pronto, el gran candidato es Leonardo “Tiki-Tiki” Di Lorenzo, que estuvo ausente ante el Pirata cordobés.

Además, para este encuentro ante el puntero con puntaje ideal de la Zona 1, se vislumbra otro cambio. Es que Lautaro Rinaldi, de buenos minutos cada vez que le tocó entrar, podría ser de la partida para darle más compañía al delantero Mauro Guevgeozián.

En los pasillos del club hay rumores y Aldirico sabe que se juega más que los tres puntos. En el Día de la Primavera, el DT buscará que florezca el apoyo para su continuidad.