“El legado filosófico-doctrinal de Juan Domingo Perón” en Banfield, que fue escrito por el contador público Juan Carlos Vacarezza y el filósofo José Arturo Quarracino.
Para entender mejor a Perón.

Con una gran convocatoria que superó las 80 personas que se acercaron interesadas en informarse sobre el legado del expresidente, se llevó adelante la presentación del libro “El legado filosófico-doctrinal de Juan Domingo Perón” en Banfield, el cual fue escrito por el contador público Juan Carlos Vacarezza y el filósofo José Arturo Quarracino.

Ambos lomenses y peronistas aseguraron que el libro es un documento sobre el legado del general.

“Articulamos el pensamiento doctrinario de Perón porque somos dos personas mayores de edad, peronistas de toda la vida que queremos dar a conocer el verdadero legado, el cual está muy alejado de algunas de las distintas corrientes del peronistas que hay en la actualidad”, explicó Vacarezza, quien además destacó que lo que dejó el expresidente superó el tiempo “su doctrina es atemporal”.

Leé también:  Homenajearon a María Eugenia Álvarez, la enfermera de Evita

De la presentación del ejemplar participó el capitán Julio Benjamín González Insfrán, secretario general del Centro de Patrones y Oficiales Pluviales de Pesca y de Cabotaje Marítimo y la coordinación estuvo a cargo de Iván Ciancio, miembro del Consejo Directivo 62 Organizaciones.

Los que quieran adquirir el ejemplar que tiene un valor módico de $200 pueden enviar un mensaje de WhatsApp o comunicarse al 1144252823.