Los amantes de la disciplina basada en combinar intervalos de ejercicios de alta intensidad con el ritmo de la música van a poder participar del evento donde además habrá invitados especiales.
en la avenida Meeks 1080, Temperley.

Por primera vez en el multiespacio Auditorio Sur de Temperley se va a realizar una gran Master Class de Strong by Zumba con profesores invitados que van a brindar una clase intensa de la disciplina que combina intervalos de ejercicios de alta intensidad con el ritmo de la música.

El 12 de mayo a las 16 en Avenida Meeks 1080, Temperley se va a realizar la clase magistral para quienes quieran conocer la disciplina o para los que ya la practican y quieran participar del evento donde estarán los mejores de la disciplina.

Leé también:  Múltiples talleres en los centros culturales

Marcos Aier, instructor de Strong que va a estar a la cabeza de la master junto a Lau Gim contó: “Es la primera vez que se realizará una clase así en Auditorio Sur, así que estamos contentos de contar con el espacio que está muy bien ubicado y esto permitirá que puedan acercarse todos los strongers de la zona”.

Aquellos que además quieran bailar Zumba, también van a poder hacerlo gracias a una visita muy especial que llegará desde México.

“Vamos a contar con la presencia del instructor de Zumba, César James que visita por primera vez Argentina y va a estar en Temperley para que lo puedan disfrutar los vecinos”, contó Aier, quien también estará junto al invitado internacional en el escenario.

Leé también:  Abren un centro cultural en homenaje a una vecina

Los vecinos y vecinas de la zona y alrededores que estén interesados en participar en alguna de las dos alternativas vinculadas a la disciplina internacional Zumba, ya pueden reservar las entradas a través de la página web: www.eventbrite.com.ar, también en la escuela Fama Club de Danzas ubicada en Alsina 790, Burzaco, o para más información sobre la jornada existe la alternativa de comunicarse vía WhatsApp al 1165253060.