A la altura del Puente La Orqueta, el delantero de River rozó con su camioneta a un motociclista que terminó en el Hospital de Ezeiza sin lesiones de gravedad.
El motociclista no sufrió lesiones de gravedad.
El motociclista no sufrió lesiones de gravedad.

Lucas Pratto protagonizó un accidente en las últimas horas del viernes instantes después de terminar el entrenamiento de River en la previa del cruce con Racing. Con su camioneta, chocó a un motociclista en Esteban Echeverría.

El cruce se dio en El Jagüel a la altura del Puente La Orqueta y la Autopista Ezeiza-Cañuelas. El delantero del Millonario rozó con su camioneta al otro vehículo y el conductor cayó al asfalto, lo que lo hizo sufrir un golpe en una de sus piernas. De inmediato, Pratto se detuvo y llamó a la ambulancia y a la Policía para que atiendan al conductor.

Leé también:  Otra final para River, que venció a Estudiantes

Allí constataron que no se trataba de una lesión de gravedad pero de todas formas trasladaron al joven de 24 años al Hospital de Ezeiza para descartar inconvenientes. Pratto, por su parte, declaró ante la Policía y deberá realizarse exámenes de sangre y orina, rutinarios en este tipo de procesos.