Más allá de las versiones que lo acercan a Boca, el futbolista y el presidente de Lanús, Nicolás Russo, afirmaron que no hay ningún interés del Xeneize por el volante central.

Marcone es uno de los pilares del Granate

El mediocampista Iván Marcone es uno de los futbolistas que más se destacó en Lanús en el último tiempo, al punto que mucho lo piden para la Selección Argentina. Y eso, de a poco, empezó despertar el interés de varios clubes, entre ellos Boca Juniors, que lo tendría en sus planes para reforzar el equipo de cara al próximo semestre.

Por eso, en un momento en el que el club vendió a varios de los futbolistas que llegaron a la final de la Copa Libertadores, el propio futbolista granate y también el presidente del club, Nicolás Russo, desmintieron las versiones que acercan al ex Arsenal a la institución de La Ribera a partir de mitad de año.

Leé también:  Lanús lanza una serie de encuentros virtuales con sus socios vitalicios

“Estaba enterado del rumor acerca de Boca, pero la realidad es que no hay nada. Mi cabeza está puesta en Lanús”, dejó en claro Marcone, pieza clave en el equipo de Ezequiel Carboni y uno de los pilares del plantel, quien además tiene contrato vigente con el club hasta 2021.

Sobre esto, también se refirió la máxima autoridad del Granate, que también le quitó importancia a las versiones que circularon en los últimos días. “Hasta el momento, no hubo ningún contacto de Boca ni de ningún club por Marcone”, resaltó Russo, y en esa línea agregó: “Es un futbol de selección, cualquier técnico debería contar con él”.

Leé también:  Ibáñez fue sondeado por Godoy Cruz

Marcone, junto a Lautaro Acosta, es uno de los referentes de un plantel plagado de juveniles, y en ellos recae gran parte de las responsabilidades, tanto dentro como fuera de la cancha. Por eso, su rol es clave y, ante las versiones que salieron a la luz, desde el club rápidamente le puso fin a los rumores.