El 4 de enero se realizará una jornada en la Plaza Sargento Cabral y hay tiempo de ayudar.
Hay tiempo de dejar donaciones.
Hay tiempo de dejar donaciones.

Con la presencia de los Reyes Magos, la ONG Corazones Solidarios brindará una jornada especial el 4 de enero en la Plaza Sargento Cabral de Centenario. Para que ningún chico se quede sin un regalo, piden donaciones de juguetes y golosinas.

A partir de las 18, las familias se podrán acercar al espacio público ubicado en la intersección Ámsterdam y Filardi para disfrutar de shows musicales en vivo y además los más chicos podrán ver de cerca a los Reyes Magos.

Daniela Didier, responsable de la ONG, señaló: “Vamos a contar con la presencia de la murga ‘Pateando las penas’ y la banda musical ‘Lalo y los del mar’ que hacen tributo a Leo Mattioli”.

Leé también:  Cursos online para capacitarse durante la cuarentena

El festival de Corazones Solidarios apunta a comenzar un año mejor al anterior y en compañía de las familias del barrio. “Ojalá salga todo como lo planeamos porque le pusimos mucho a este festejo”, dijo Didier, la fundadora de la entidad que apadrina a 15 instituciones dedicadas a colaborar con la comunidad más vulnerable.

Para acercar las donaciones hay que dirigirse a Plumerillo 206, Centenario, de lunes a sábados en el horario de 10 a 17 o también se puede enviar un mensaje privado a través de la página de Facebook/corazones.solidarios.378.