Hasta mediados de marzo permanecerá cerrado al tránsito el paso a nivel de Boulevard de Mayo. A pesar de la intervención del personal del Municipio de San Vicente, reina el caos vehicular en las inmediaciones a la estación.
Los trabajadores renuevan las vías.

Por obras ferroviarias de la empresa Trenes Argentinos, el paso a nivel de la calle Boulevard de Mayo, en  Alejandro Korn, estará cerrado al tránsito hasta el viernes 15 de marzo. Esta obra se ejecuta apenas concluida la repavimentación de la calle lindera a la estación de trenes, lo que genera desde hace meses un caos total en la zona.

El paso a nivel se encuentra cerrado desde el 28 de enero pasado. En principio estaba previsto que se empezara a trabajar el 4 de enero para aprovechar el menor tránsito de la época de vacaciones, pero no fue posible por la obra de repavimentación que el Ministerio de Transporte estaba realizando sobre la calle Carola Lorenzini.

Leé también:  El Roca modificó sus horarios a Korn por el fin de semana largo

"No se puede circular, el personal de tránsito cierra algunas calles cuando quiere y cuando quiere no", dijo Rubén Vernié, vecino de la zona. Lo cierto, es que a partir de esta obra, los autos deben utilizar el paso a nivel de de la calle Uruguay, donde se acumulan grandes filas de vehículos.