Están sobre Juan XXIII y cuentan con asientos, iluminación y puertos para la carga de celulares.
los nuevas paradas son obra del municipio.

Desde ahora, la espera de los colectivos para los estudiantes que salen de la Universidad de Lomas de Zamora será más cómoda y segura.

En la última semana se inauguró una nueva parada de colectivos sobre la Avenida Juan XXIII que incluye una mejor iluminación, puertos USB para la carga de celular y asientos. Además se forestaron los alrededores y se demarcó nuevamente la zona (cordones, cruce de peatones y líneas divisorias) para mejorar el tránsito.

“Estas paradas de colectivos estaban muy abandonadas y se necesitaba una renovación así. Ya el hecho de que estén iluminadas favorece la seguridad de todos”, expresó Lidia Domingo, estudiante de Sociales. Allí también llegan los que se forman en Derecho, Económicas e Ingeniería.

Leé también:  Finalmente hubo acuerdo, y se levantó el paro nocturno de colectivos

En estos nuevos refugios de espera tienen paradas los colectivos de las líneas 20, 188, 277, 406, 543, 549, 552 y 338 “Costera”. Un tiempo atrás, la avenida había sido repavimentada en su totalidad incluyendo la reparación de veredas, el perfilado de las banquinas y la parquización de los boulevares intermedios.