La Unión | DEPORTES

Obras y mejoras en las instalaciones de Talleres de Escalada

. El Grupo Intendencia, integrado por directivos y socios, reacondicionó distintos sectores con el objetivo de brindar mejores comodidades a socios e hinchas.

Uno de los sectores donde se trabajó en los últimos días

Crédito: Club Talleres (RE)

Uno de los sectores donde se trabajó en los últimos días.

Las obras y remodelaciones en Talleres de Remedios de Escalada no se detienen. Durante la pandemia el club ha trabajado incesantemente para que el socio e hincha pueda disfrutar de su segunda casa una vez que se levante la prohibición de acceder a los estadios de fútbol.

Mientras el Consejo de Fútbol avanza en la contratación del nuevo entrenador y el plantel profesional entrena en sus hogares vía Zoom a las órdenes de Sergio Bonnassiolle, Martín Rolón y el preparador físico Marcos Díaz junto a la coordinación de Roberto Besasso, el grupo de Intendencia del club que está integrado por directivos y socios lleva adelante desde hace meses distintos trabajos en diversos sectores de la institución Albirroja.

Por un lado, se realizó limpieza, pintado y laqueado/barnizado del fenólico del Gimnasio Medina y la colocación de ventanas sobre el ingreso del mismo y en el pasillo que conecta a los otros dos gimnasios que tiene el club como lo son el Mallarakis y el Lainatti.

Además, en el pasillo de circulación, se encuadraron todas las entradas de los gimnasios Lainatti y Mallarakis. Y se limpiaron las paredes de este último para posteriormente pintarlo de rojo y gris. También se reparó el techo compartido de estacionamiento y se colocó nueva luminaria.

Y por último se quitaron los cables que atravesaban el estacionamiento y se efectuó la colocación de 15 nuevos reflectores. Todo esto forma parte de un largo proyecto que el club ha comenzado con el objetivo de mejorar sus instalaciones y brindar una mejor comodidad.

Entre otras, se trabajó sobre la platea, el sector de palcos vip y los nuevos bancos de suplentes; además se puso a nuevo el sector de la pensión, que estaba abandonado y la cancha de sintético es otro de los orgullos que los dirigentes llevaron adelante en el último tiempo.