La Unión | DEPORTES

Talleres: siguen las obras en el nuevo sector de palcos

Buenas noticias. Ya comenzaron los trabajos de iluminación en la platea Javier Zanetti y también avanzan con las mejoras en el desagüe en la zona de palcos

Los trabajos estn a cargo de la empresa GL

Crédito: Prensa Talleres

Los trabajos están a cargo de la empresa GL.

Talleres de Remedios de Escalada continúa con la obra en la nueva platea Javier Zanetti y ya trabajan en la parte de iluminación, tanto en las áreas de circulación como en los palcos, para avanzar en esta importante obra que lleva adelante la institución.

La empresa encargada de realizar este trabajo se llama GL, que se dedica a la comercialización de productos eléctricos y de soluciones a proyectos de la especialidad, y ya se empiezan a ver las primeras mejoras para iluminar las nuevas instalaciones del club.

"Bajo los más modernos stándares de calidad, la organización liderada por Lucas Gatti trabaja sin descanso para dotar a Talleres de una máxima categoría en materia de iluminación de áreas de circulación y palcos", informaron desde la entidad de Remedios de Escalada.

Los avances no terminan ahí. Además del tema de la iluminación, se realizan trabajos en los desagües de los baños del ala sur del sector de palcos y también fueron encargados los cristales y la carpintería metálica para los dos palcos que aún restaban equipar con dichos elementos. Y a su vez, se está haciendo una puesta en valor del antiguo mástil que está instalado dentro de las instalaciones del estadio ubicado en Timote y Castro.

"Sin la colaboración de todos los tallarines como siempre ocurre, estas increíbles obras hoy no serían realidad", agradecieron desde la dirigencia de Talleres. "Sigamos en esta senda hacia el gran escenario que todos soñamos. Los invitamos a seguir haciéndolo", concluyeron en un comunicado.

Temas Relacionados