Juntan ropa en Temperley para armar un ropero solidario
Para sumarse. La ONG No Seas Pavote de Lomas cuenta con un nuevo espacio en Merlo y necesita la colaboración de quienes puedan ayudar con ropa de abrigo.
Tras recibir como donación un nuevo espacio ubicado en Merlo, la ONG No Seas Pavote de Lomas necesita juntar ropa para poder incorporar más ayuda a esa comunidad.
Sebastián Ferraro, responsable de la institución de Lomas, contó: "Se trata de un espacio de nuestra asociación civil que lo compartimos con otro centro barrial de Merlo. La familia que nos donó el lugar quiere que no sea solo recreativo, lúdico, también tendrá una respuesta a la necesidad".
Por eso, los vecinos que puedan colaborar con roa de abrigo de cara al invierno será fundamental para crear un ropero solidario en dicho espacio.
"Necesitamos ropa de niños y adultos, frazadas y calzado", pidió Ferrero.
Los vecinos de la zona que quieran colaborar con el armado de este nuevo espacio denominado Comunidad Manuel y Vicente (Merlo) pueden hacerlo dejando su donación en Temperley.
"Todo lo que se junte será entregado a este nuevo lugar que está ubicado en el Barrio Libertad de Merlo, a sólo unas pocas cuadras de la estación de tren", especificó el responsable.
Manuel es la persona que adquirió dicho espacio, según contó Ferraro y Vicente es la persona que cuidaba la casa, la cual falleció y es por ese motivo que el nombre del lugar lleva ambos nombres.
Los que quieran ayudar con el pedido, pueden acercarse durante el día a la dirección: Avellaneda 467, Temperley o se pueden hacer consultas por mensaje privado en Facebook/NoSeasPavote.