Apostar al trabajo: para generar más ingresos, comienza a lavar autos 

Salir adelante. El vecino de Llavallol Leo "Patón" Morillo es un verdadero luchador. Tras la muerte de su mamá tuvo una gran depresión, pero siempre intenta superarse.

La historia del vecino de Llavallol, Leo "Patón" Morillo está atravesada por la constante lucha y superación personal. Por eso, no baja los brazos y a pesar de las circunstancias, este lunes vuelve a instalar un lavadero de autos para incrementar sus ingresos.

Aunque después de algunos problemas familiares logró poner un vivero, como las ventas cayeron notablemente decidió volver a un oficio que había hecho hace un tiempo atrás: "Mi idea es con lo que vaya funcionando el lavadero, destinar el dinero a comprar plantas de a poco y volver a tener el vivero mas lindo", aseguró.

Patón se hizo conocido en la zona por sus viajes solidarios en bici. Tras haber viajado en dos oportunidades al Norte del país, un incendio en su casa lo hizo regresar y quedarse junto a su madre, quien falleció a fines de julio del año pasado.

Cuando estaba trabajando como seguridad en un club y un bar de Adrogué, la pandemia lo dejó sin trabajo. Esa adversidad lo empujó a crear el vivero.

SALIR DE LA TRISTEZA

La iniciativa de Leo que arranca mañana es todo un desafío para él ya que estuvo pasando meses de mucha angustia tras el fallecimiento de su mamá.

"En agosto murió mi mamá de cáncer y yo me morí con ella", confesó Leo, quien a pesar de ese dolor en diciembre organizó la recorrida solidaria de Papá Noel -como lo hace cada año- para visitar las áreas de neonatología, pediatría y maternidad del Hospital Gandulfo.

"Después de la recorrida solidaria me agarró una depresión terrible y me tiré al abandono", detalló el vecino de Llavallol y añadió que después entendió que debía salir de allí y seguir en la lucha como siempre.

"Me dije a mi mismo: o me levanto o me muero de tristeza, algo voy a inventar y salió lo del lavadero", expresó.

SUMANDO TRABAJO SE AYUDA A LEO

Los que quieran colaborar con este vecino de la zona, simplemente hay que llevar el auto a lavar: "Ojalá pueda salir adelante, voluntad y ganas me sobran", afirmó.

Lo único que necesita para mejorar el lavado de autos es una hidrolavadora: "Si alguien me puede donar alguna hidro aunque sea chiquita me viene bien", pidió.

Por el momento sólo va a lavar carrocerías a un precio bien módico para que todos puedan colaborar con él. Los que quieran visitar el lavadero pueden ir a partir de mañana a la calle 1° de Marzo, a una cuadra Avenida Frías y a sólo cinco cuadras de la estación de tren de Turdera.

"Estoy todos los días de 9 a 19 de corrido", señaló Leo que apuesta una vez más a salir adelante: "Vamos a ver que pasa, pero si sale mal, al menos lo intenté", finalizó esperanzado.

Temas Relacionados