La Unión | SOCORRO

Pileta con distancia social 

socorro.

¿Te conté que estos dos fueron muy serviciales en las Fiestas? Ah, perdón no sabía que lo había contado tantas veces y que te había mandado un montón de mensajes de WhatsApp con esto mismo.

Dale reíte, que también debés tus buenas lagunas vos también. Supongo que también te dije que me la iban a cobrar y así fue nomás.

¿Querés que amplié?, ahí voy entonces: después de la fiesta que hicieron en Año Nuevo con algunos amigos, todo en regla, ojo, sabía que se venía otro mangazo.

Ya sé que soy medio bruja, pero esto estaba más cantando que "Despacito": ahora vino el pedido para invitar a sus amigos a la pileta de casa, estos se creen que mi casa es un club.

La más chica es la comienza hablando porque es más diplomática, el otro es medio bruto. La cosa es que me dice que la fiesta que hicieron a Fin de Año demostró que se pueden divertir sin dejar de cumplir las reglas y bla, bla, bla?.

Por lo bien que hablaba parecía toda una especialista. Me dice que invitarían no más un amigo o una amiga cada uno por vez y que mantendrían la distancia y toda una cantinela.

El otro también habló y me dice que él se va encargar del mantenimiento y limpieza de la pileta, de ponerle cloro y todo lo demás. También me dice que va a cortar el pasto del fondo y todo lo que haga falta.

¿Mi marido?¿Cómo preguntas por mi marido?, este siempre quiere quedar bien y les dice que sí, pero no que respeten que vengan de a dos por vez.

Y bue, sigo siendo la hija de la pavota, parece que los demás chicos no tienen casa, todos me los banco yo. En fin.

Lo peor del caso es que la peli les da hambre y parece que los padres los mandan a mi casa en ayunas, se morfan todo. Al menos dan las gracias; muertos de hambre, pero bien educaditos.

La cosa es que mi casa es un club, pero con buffet gratis, me falta que haga la revisación antes de que se metan al agua y cartón lleno.

Reíte nomás, después te mando un mensaje cuando se vayan los amigos de mis hijos, espero que mañana llueva así no viene a jorobar nadie.

+ SOCORRO
ÚLTIMAS NOTICIAS