Del civil al hospital: la insólita historia de dos recién casados en Lomas

VIDEO VIRAL. Al novio le entró un grano de arroz en la oreja y, entre risas, tuvo que ir al HDI de Temperley. Ella grabó todo. "Una anécdota muy graciosa que no vamos a olvidar nunca", aseguró él.

Entre risas el novio tuvo que ir a la guardia del HDI de Temperley

Entre risas, el novio tuvo que ir a la guardia del HDI de Temperley.

Un casamiento en Lomas de Zamora quedó marcado por una situación insólita que se volvió viral en las redes sociales. La lluvia de arroz a la salida del Registro Civil terminó con el novio en la guardia del hospital y con una anécdota muy graciosa que quedó para el recuerdo.

Iván y Agostina, vecinos de Temperley, se casaron la semana pasada en el Registro Civil de Lomas de Zamora. La celebración empezó como cualquier otra: dieron el sí, se sacaron fotos y sus familiares y amigos los esperaron afuera para saludarlos y arrojarles arroz, el ritual tradicional para expresar buenos deseos. Pero algo salió mal.

En medio de los festejos, un grano de arroz entró en la oreja de Iván. Enseguida se dio cuenta de que algo estaba mal. Sentía una molestia en el oído y no escuchaba bien. Fue así como los recién casados decidieron ir al Hospital de Diagnóstico Inmediato (HDI) de Temperley para que revisaran al novio.

Agostina grabó toda la secuencia y subió el video a TikTok, donde mostró la transición del Registro Civil al HDI. "POV: Te casás y te entra un arroz en el oído. Y terminás en la guardia (todos se reían de él)", escribió la joven, que enseguida dejó en claro que se lo tomaron con humor: "Cosas que quedarán para el recuerdo jajaja". El video no tardó en volverse viral.

En una charla con La Unión, Iván recordó cómo se dio cuenta de lo que le había pasado. "Nos habíamos terminado de casar por civil y estábamos por salir del establecimiento. Como todo casamiento, termina con lluvia de arroz. Bueno, en mi caso terminó en mi oreja. Se había metido un arroz en la oreja. En ese mismo instante le digo a mi esposa que sentía algo en mi oreja. Yo soy músico y al instante sentí que tenía algo que no encuadraba en mi oreja, mi audición la sentía rara", empezó relatando.

"Le dije a ella que me revisara. Resulta que vio el pequeño arroz en el oído y trató de quitármelo y no pudo", completó el novio. Lo que siguió fue el camino inevitable al hospital: "Como nosotros no pudimos tener una fiesta de casamiento, significaba que después del civil cada uno iba a su casa, así que mi esposa me dice 'vamos a la guardia, así te lo sacan'".

Tal como se ve en el video, Iván estaba un poco preocupado mientras esperaba que lo atendieran. Pero todo se dio en un ambiente de muchas risas. "Llegamos y todos en la guardia estaban sorprendidos por la situación y se reían. Y yo también me reía por todo lo que me estaba pasando", comentó.

Más allá del momento gracioso, en el HDI de Temperley la cosa se empezó a complicar: a Iván empezó a dolerle el oído y la doctora no podía retirar el grano de arroz. "Intentó sacármelo, pero el dolor que sentía no le permitió seguir y me mandó a un otorrinolaringólogo a Capital. Yo no quería saber nada", explicó.

Por suerte, enseguida hubo solución para el novio: "En ese momento no sé qué movimiento hago brusco y siento que se había aflojado algo en la oreja, y salió solo". Con un poco de alcohol y un algodón, el oído quedó desinfectado. Parecía que ése era el final de la anécdota de los recién casados, pero todavía faltaba un capítulo más: la repercusión en redes sociales.

Como Agostina había filmado todo y a los dos les pareció gracioso, decidieron subirlo a TikTok. En cuestión de horas, cientos de miles de personas conocieron la historia. "Hablando entre los dos, le digo 'publicalo, así nos reímos', pero jamás imaginé que el video si iba a hacer tan viral. Al otro día me estaba despertando y resulta que estaba en todos lados por el tema del video, así que terminamos con una anécdota muy graciosa que no nos vamos a olvidar nunca en la vida", afirmó Iván, quien todavía se ríe al revivir esa jornada inusual que empezó en Lomas de Zamora y llegó a los medios de comunicación.

Iván y Agostina no pudieron tener su fiesta, pero al menos recibieron las risas de muchísimos usuarios en las redes sociales. De alguna manera, todos fueron parte del festejo… Por lo tanto, quienes quieran hacerle un regalo a la pareja, pueden hacerlo a través del alias ivo.ba.za

Temas Relacionados