La Unión | DEPORTES

Banfield goleó a Defensa y Justicia y lidera su zona en soledad

Femenino. En La Capilla, las dirigidas por Indiana Fernández triunfaron por 7-0 y sacan chapa de candidatas. Goles de Tassero, Bosio, Rivero (2), Rea, Rearte y González.

En su segunda presentación en el Torneo Transición de Primera B Femenino, Banfield no tuvo piedad con Defensa y Justicia y construyó una espectacular goleada que las coloca en la cima de la tabla de posiciones de la Zona A, relegando a Deportivo Español que quedó libre.

En el predio La Capilla, las dirigidas por Indiana Fernández se florearon ante sus pares de Las Halconas, a las que vencieron con un contundente 7-0. En el debut, habían derrotado a All Boys por 2-1, mientras que el fin de semana pasado, al no jugar, dieron cuenta de Vélez por 4-1 en el predio de Luis Guillón en un encuentro de carácter amistoso.

Las Albiverdes se fueron al descanso con un 2-0, merced a los goles de Antonella Tassero a los tres minutos y de Valentina Bosio, tras una gran jugada de Marianovich por izquierda.

En el complemento, la historia se definió rápido, ya que entre los 10 y 14 minutos Banfield elevó la cuenta a cinco por los tantos de Milagros Rivero (2) y Natalia Rea. La goleada se cerró a los 32m. y 34m. con los gritos de Milagros Rearte y Magalí González.

Durante la pretemporada se habían enfrentado en un amistoso en Luis Guillón, con victoria de Banfield por 2-0 entre las titulares y un empate sin goles para las suplentes. 

Ángela Benítez; Maribel Aquino, Natalia Verón, Antonella Tassero y Nicole Marianovich; Morena Goitea, Rocío Lozada y Natalia Rea; Liz Acosta, Valentina Bosio y Milagros Rivero.

Banfield formó con: Lorena García; Maribel Aquino, Natalia Verón, María Dragneff y Nicole Marianovich; Antonella Tassero, Rocío Lozada, Natalia Mallol y Morena Goitea; Valentina Bosio y Milagros Rivero. En el primer tiempo ingrersó Natalia Rea; y en el complemento lo hicieron Milagros Rearte, Priscila Tomasi, Liz Acosta y Magalí González.

Por su parte, las dirigidas por Juan Manuel Yacouchevich se presentaron con: Stephania García; Mgalí Calegari, Antonella González, Brenda Gauto y Lara Lenguaza; Yésica Ferreyra, Julieta Alves, Oriana Cáceres y Daniela Quiñonez; Selena Veliz y Rocío Zarza.

Defensa y Justicia acumula tres derrotas consecutivas, ya que había perdido con All Boys (3-0) y Deportivo Español (4-0). En el restante partido de la fecha, Argentinos Juniors goleó a las de Floresta por 3-1, con goles de Agustina Ochiuzzi, Luana Mendizábal y Delfina Pafundi; descontó Tiara Bonzi.

Las posiciones quedaron así: Banfield 6 puntos, Deportivo Español y Argentinos Juniors 4; All Boys 3; Defensa y Justicia 0.

Temas Relacionados